Acuerdos COVID-19

Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 18 de marzo al 19 de abril de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 20 de abril al 5 de mayo de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 6 de mayo al 31 de mayo de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 1 al 30 de junio de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 1 al 15 de julio de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo emitido por la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, mediante el cual se suspenden actividades del 16 al 31 de julio de 2020, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Acuerdo General del Pleno de la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa, mediante el cual se establecen medidas para prevenir y disminuir el riesgo de contagio de la patología denominada SARS-CoV2 (covid-19).
Acuerdo del Pleno de la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa, mediante el cual se establecen los lineamientos que regirán las notificaciones electrónicas establecidas en el Acuerdo General por el que se establecen medidas para prevenir y disminuir el riesgo de contagio de la patología denominada SARS-CoV2 (covid-19).